<![CDATA[Fábricas en China - Notas del Autor]]>Thu, 23 Nov 2017 12:15:12 -0800Weebly<![CDATA[Crecimiento de las Fábricas en China]]>Tue, 02 Aug 2016 08:33:49 GMThttp://fabricasenchina.com/2/post/2016/08/crecimiento-de-las-fbricas-en-china.htmlPicture
Los proveedores que se encuentran en territorio Oriental están realmente enfocados en aumentar las exportaciones de fábricas en China al mercado Occidental y se encuentran comercializando generalmente con clientes como tú. Con todo este crecimiento, China pretende convertirse en un periodo a mediano plazo, en un país más visible y vigoroso dentro del mercado internacional para aumentar de esta manera el desarrollo económico del país y ofrecerles a sus trabajadores mejores incentivos que les permitan seguir trabajando cada día más.

¿A quién venden los proveedores de las fabricas en China?

Si podemos destacar algo con total seguridad es algo muy relevante y es que los proveedores Chinos generalmente no son demasiado exigentes acerca de a quien vender sus productos y a quién no. Inclusive esto también se aplica a esos nuevos empresarios que no tienen ni siquiera una compañía registrada y que de igual manera pueden comprar sin ningún problema. Un punto también a favor es que en China deja varios temas a un lado a la hora de negociar.

China es un país que no tiene prejuicios culturales, políticos o religiosos, por lo que negociar con una fabrica en China no implica para ellos algún tipo de problemas, siempre y cuando la compra y venta se lleve en buenos términos y el dinero pueda fluir sin ningún problema y si tu problema se encuentra en no saber el idioma no te preocupes. La mayoría de las empresas saben que para mantener un buen negocio se necesita tener comunicación con el cliente.


Si tu falta de experiencia significa para ti un impedimento para comenzar a importar y desarrollar el negocio que siempre has tenido en mente, tienes que tomar en cuenta que las grandes fabricas en China no desperdician a los pequeños e inexpertos clientes compradores, todo lo contrario, siempre buscaran la manera de ayudarlo en todo lo que necesitan para mantener una buena relación de negocios y estos puedan hace buenas inversiones.


Si para ti esto no es suficiente y quieres estar mas seguro antes de realizar un negocio con una fábrica en China puedes asesorarte con profesionales en comercio exterior, seguramente te servirá de gran ayuda porque podrás aprender lo que se necesita para establecer una relación de negocios internacionales que será con toda seguridad exitosa. Además de esto ellos mismos también te ofrecen asesoría legal.















]]>